Hay tres formas de colaborar:
1. Siendo emprendedor/a o negocio:
Podes donar a la tienda solidaria productos o servicios de los cuales el dinero de su venta va directamente a la alcancía. Patita Negra vendería directamente desde sus redes lo que dones.
También podes poner, en tu tienda o negocio, productos de los cuales un porcentaje sea donado a la alcancía. Este dinero lo entregarías cada mes dependiendo de las ventas de dicho artículo.
En cualquiera de los dos casos, se te brindara una calcomanía o imagen de emprendimiento o negocio colaborador para que puedas poner en tus redes o en tu tienda física.
2. Siendo cliente o amigo/a:
Podes colaborar simplemente comprando algo de nuestra tienda solidaria o a nuestros emprendimientos o negocios colaboradores.
También podes ser amigo/a de Patita Negra donando un importe a elección cada mes. Hasta dejando $10 ayudas un montón a esta causa.
3. Como concientizador/a:
Otra pata de nuestro proyecto es el de informar. Para ello podés colaborar pasando información, compartiéndonos cuentas de divulgación que podamos mostrar, contando experiencias de veterinarias o de casos que necesitan ayuda.
También podés sumarte a nuestro equipo ayudando con las donaciones mensuales o buscando nuevos emprendimientos o negocios que quieran colaborar.
4. Plus:
Si no sos emprendedor o no tenes negocio y quieres donar artículos o servicio de algo, ¡También podes! Por ejemplo, si en algún momento cocinas una torta y queres donarla para venderla en el día y sumar ese dinero a la alcancía, también es bienvenida esa ayuda.
